Sesión 2 2º Trimestre (sexto)

 Bonjour mes élèves!

French GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY
Hoy vamos a seguir trabajando les aliments. Para ello, leemos la bande dessinée y vamos a ver las siguientes preguntas:

- Qu´est-ce qu´elle n'aime pas dans la salade?
- Qu´est-ce qu´elle déteste?
- Qu´est-ce qu'ils prennent pour dessert?


Por tanto hoy vamos a trabajar:

QU´EST-CE QUE TU PRENDS?

Je prend.... 

+

Los PARTITIVOS en francés 】Lección 15 / 40 Partitif ANZO SANCHEZ
Les articles partitifs – Pequefranceses
 EL NOMBRE DEL ALIMENTO 



Por ejemplo:
Je prend du poulet.
Je prend de l´avocat.
Je prend des fraises

Pin en FRANCÉS
También se pueden utilizar con otros verbos (boire, manger...)

Pin en Ingles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)