Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Bonjour stock de ilustración. Ilustración de escrito - 167996795

Qu´est-ce que tu mets aujourd´hui?

Aujourd´hui, je mets... (aquí enumero lo que me voy a poner)Abrigo de niño camel Chacarron - Abrigos - Niño - AW20

Je mets un pantalon, un tee-shirt et un manteauLappepa Moda Infantil Conjunto Niña Jersey Punto Aletas Mostaza & Falda  Denim Estrellitas | Missbaby
Je mets un pull, une jupe, des chaussures et des chaussettes. 

Otra pregunta, más concreta...
Si aujourd´hui il fait soleil... qu´est- ce que tu mets?

Je mets un tee-shirt et des shorts.

Día de verano en familia | Foto Gratis

Si aujourd´hui il pleut... qu´est-ce que tu mets?

Je mets un manteau et des boots. 

Un fuerte temporal de viento y lluvia azotará Huelva a partir de este martes


Descripción de personas en lugar



Il est à la montagne. Il fait soleil. Il met le manteau multicolore, le pantalon noir et les chaussures marron. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)