UNITÉ 3: Sesión 3 (cuarto)

LAS 3,285 MEJORES IMÁGENES, FOTOS DE ARCHIVO Y VECTORES DE Bonjour | Adobe  Stock

Hoy vamos a describir lugares, por ejemplo:

Salvapantallas con movimiento y sonido lluvia montaña naturaleza.gif  (Imagen GIF, 320 × 240 píxeles) | Salvapantallas, Movimiento, Lluvia


Je vais à la campagne, il fait froid et il pleut.


Gifs animados de Atardecer en la playa

Je vais à la mer, il fait chaud et il fait soleil. 

Gifs animados de Isla lloviendo

Je vais sur une île, il pleut et il fait chaud.



Je vais à la montagne, il fait froid et il neige. 



Je vais à la mer, il fait chaud et il pleut. 


Je vais dans la fôret, il fait soleil et il pleut. 





Les nombres: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Sesión 1 (2º Trimestre) UNITÉ 4 sexto

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)