Sesión 3 (2º Trimestre ) UNITÉ 4 quinto

 Resultado de imagen de bonjour

Hoy vamos a aprender el tiempo atmosférico y para ello, vamos a estudiar el siguiente vocabulario:

Quel temps il fait aujourd, hui?

Il fait beau

Resultado de imagen de il fait beau

Il y a du soleil

Resultado de imagen de il fait beau

Il neige

Resultado de imagen de il neige

Il pleut

Resultado de imagen de il pleut

Il y a des nuages

Resultado de imagen de il y a de nuages

Il fait chaud

Resultado de imagen de il fait chaud

Il fait froid

Resultado de imagen de il fait froid

Además, vamos a presentar una foto de nuestra familia:

Aujourd´hui je vais vous presenter a ma famille. C´est ma mère. Elle s´appelle_____. Elle aime ______. C´est mon père. Il s´appelle ______. Il aime _______. C´est ma soeur. Elle s´appelle______. Elle aime_____. C´est...... 

Dans la photo _______ ( escribimos el tiempo atmosférico)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Sesión 1 (2º Trimestre) UNITÉ 4 sexto

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)