Bonjour!, aquí tenemos los vídeos con los que hemos trabajado en clase estas tareas: Les jours de la semaine: Además, hemos trabajado los meses del año: Por otro lado, hemos trabajado los colores: Aquí os dejo un pequeño juego de preguntas donde podéis practicarlos: https://view.genial.ly/5e95e720d82ffd0dbff9d95e/learning-experience-challenges-les-couleurs Por último, también trabajamos los números hasta el 10:
Qu´est-ce que tu mets aujourd´hui? Aujourd´hui, je mets... (aquí enumero lo que me voy a poner) Je mets un pantalon, un tee-shirt et un manteau Je mets un pull, une jupe, des chaussures et des chaussettes. Otra pregunta, más concreta... Si aujourd´hui il fait soleil... qu´est- ce que tu mets? Je mets un tee-shirt et des shorts. Si aujourd´hui il pleut... qu´est-ce que tu mets? Je mets un manteau et des boots. Descripción de personas en lugar Il est à la montagne. Il fait soleil. Il met le manteau multicolore, le pantalon noir et les chaussures marron.
Bonjour filles et garçons! Vamos a repasar lo más importante para el examen de la próxima semana: Objetos de clase Debemos conocer si son masculinos, femeninos y plural. - Qu´est-ce qu´il y a dans...(caja con color)? Il y a... (describimos) - Qu´est-ce que c'est/ce sont? C´est un/une_____ Ce sont des _____ Los colores Números hasta el 30 Describir tu colegio Mon école est ____ (petite/grande). Elle s'appelle __________________ (nombre). Dans ma classe, il y a ____ (numero de alumnos y alumnas) élèves: _______ (número de chicas) filles et ______ (número de chicos) garçons. Ma maîtresse s'appelle _________ (nombre de tu maestra).
Comentarios
Publicar un comentario