Sesión 2 2º Trimestre (quinto)

 Comment ça va? 

Aujourd´hui on va travailler la bande dessinée (pg. 36)

“Je n ´aime pas les bougies!”: ¡No me gustan las velas!

De aquí vamos a partir para seguir trabajando, ¿cuándo utilizamos las velas?... Exacto

Carte cadeau : Joyeux Anniversaire - Parapharmacie en ligne - Prado Mermoz

Por ello:

C´est quand ton anniversaire? (¿Cuándo es tu cumpleaños?).
Mon anniversaire est en .... (mois). C´est le .... (día y mes). 

Por ejemplo: Mon anniversaire est en novembre. C'est le 10 novembre. 


Además, vamos a trabajar me gusta y no me gusta:

Qu ´est- ce que tu aimes? J ´aime le/la/l ´/les...
Qu ´est- ce que tu n ´aimes pas? Je n ´aime pas le/la/l ´/les...

Francés hasta en la sopa...: J'aime... et je n'aime pas...

Attention Marcelailustra Sticker by Marcela Sabiá for iOS & Android | GIPHY
DEVOIRS A LA MAISON:

Actividad 5 y dibujo del animal (mon animal préféré).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)

Sesión 1 (2º Trimestre) UNITÉ 4 sexto