Sesión 1 2º Trimestre (sexto)

 Bonjour mes élèves!

Aujourd´hui on commence un nouveau UNITE. L´unité 3: “ Une journée à la campagne” 

Páginas 32-33, contestamos:

Quelle heure est il?

Où il sont?

Quelle matières il y a?

Pg. 35, vamos a comenzar con LA NOURRITURE:

Aquí tenéis algunas:

La nourriture | Professeur de français, Grammaire française, Fle

Después, vamos a conocer cómo describir una comida:

Qu ´est-ce qu ´il ya dans le sandwich?
Il y a de/d´.... (describir)

Recuerda: En español no se utiliza artículo pero en francés si.
Por ejemplo: de tomate, de carotte, olives....

Por último, vamos a trabajar los gustos:

Qu ´est- ce que tu aimes? J ´aime...
Qu ´est- ce que tu n ´aimes pas? Je n ´aime pas....
Qu ´est- ce que tu adores? J ´adore...
Qu ´est-ce que tu détestes? Je déteste...

Para conjugarlo con otras personas:

Francés hasta en la sopa...: J'aime... et je n'aime pas...



Attention Marcelailustra Sticker by Marcela Sabiá for iOS & Android | GIPHY
Devoirs pour la maison:

Ficha y descripción de sandwich (para leer en voz alta)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Unité 3: Sesión 5 (cuarto)

Semana 30 noviembre- 4 diciembre (Quinto)

Sesión 1 (2º Trimestre) UNITÉ 4 sexto